Main Logo

Usted tiene el poder, úsalo! Haga una diferencia para la escuela de su hijo - únase a ACT hoy mismo

¿Sabía que su hijo es uno de los más de 132,000 estudiantes de escuelas públicas chárter que asisten a 266 escuelas chárter en Colorado? ¡Ahora sí!

Las escuelas chárter como la suya en todo Colorado están creando oportunidades para que los estudiantes aprendan, crezcan y prosperen, ¡y están obteniendo resultados! En promedio, los estudiantes de escuelas chárter superan a los estudiantes de escuelas no chárter.

¿Cómo lo hacemos? Mediante el uso de la autonomía y flexibilidad que se nos otorga para diseñar escuelas y programas que satisfagan las necesidades de su hijo. Desafortunadamente, no todos los funcionarios electos quieren que las escuelas chárter tengan este tipo de libertad. Cada año en el capitolio estatal y en los distritos escolares de todo Colorado, las personas elegidas para representarlo a usted y a sus familias tratan de hacer cambios en lo que las escuelas chárter pueden y no pueden hacer.

¿Suena complicado? Confía en nosotros, no lo es. La escuela de su hijo necesita su ayuda. Inscríbase en la red de apoyo ACT hoy y el personal de la organización Colorado League of Charter Schools le dará la oportunidad de aprender mas sobre las escuelas chárter y hacer que tomar medidas sea tan rápido y fácil como desee.

Llene el formulario y estaremos en contacto mensualmente o según sea necesario con consejos, trucos y formas para que usted aprenda, actúe y tenga un impacto para su hijo y los otros estudiantes de escuelas chárter de Colorado. Usted no tiene que ser un experto para ser parte de nuestra comunidad, pero usted se convertirá en uno con el tiempo!